Home / ACTUALIDAD / Gobierno dispondrá aumento en los peajes

Gobierno dispondrá aumento en los peajes

peaje-republica-dominicanaSANTO DOMINGO, R.D.- El aumento de los peajes va, pero aún se desconoce el monto y cuándo será aplicada la medida.El anuncio lo hizo el director del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, quien aseguro, sin embargo, que el incremento no será de RD$100 como había anunciado en principio el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Dijo que el incremento será menor debido a que ya la construcción de la carretera Cibao-Sur, obra en la que se invertirían parte de los recursos recaudados, se suspendió.

Ramírez, a su salida de una reunión en el Palacio Nacional, explicó que en lo adelante harán el anuncio formal para aplicar la medida, para lo cual ya se ha reunido con los funcionarios que de las distintas dependencias involucradas, entre ellos Temístocles Montás, de Economía y Desarrollo, Simón Lisardo, de Hacienda, y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas.

El anuncio de que el peaje sería aumentado a RD$100 generó fuertes críticas entre los usuarios de las importantes vías donde se encuentran, debido a que tienen que hacer uso de ellos para trasladarse a sus lugares de trabajo, lo que implicaba un aumento considerable en sus gastos.

Sobre francisco portes

francisco portes