Home / ARTES Y ESPETACULO / Cameron Diaz es tradicional y presenta su novio a su familia

Cameron Diaz es tradicional y presenta su novio a su familia

1526582_608617522525980_1768062852_nLa hermosa actriz Cameron dio unas declaraciones llamativas a la revista  como fueron que “toda  alguna vez se sintió atraída por otra mujer”, pero no se le hicieron más preguntas sobre el tema. A raíz de esto, en una entrevista televisiva en los Estados Unidos, afirmó sorprendentemente que sí estuvo con una mujer.

Luego supimos que la actriz norteamericana habría dejado atrás su soltería iniciando una relación sentimental con  de los “chicos malos” del , el músico Benji Madden, miembro de la banda Good Charlotte, con quien desde hace meses se especulaba mantenía encuentros esporádicos. El romance entre la actriz de 41 años de edad y el cantante de 35, ha sido confirmado de manera explícita después de que se filtrasen  de la pareja caminando y paseando agarrados de la mano por las calles de Nueva York.

Finalmente hemos sabido a través de E! News que aprovechando las festividades en Estados Unidos por el Dia de la Independencia, Diaz viajó con su flamante novio a Orlando,para acercarse a Tampa y así `presentar su pareja al resto de la familia. Una fuente relacionada con el portal manifestó que “Ellos volaron a Orlando y luego se dirigieron a Tampa para la reunión. También pasó unos días en la playa en Anna Maria Island, donde la familia de Cameron tiene una casa. Fueron unas grandes vacaciones y la pasaron de maravilla con los sobrinos de Cameron”.

Recordar una anécdota más de la actriz, que en una reciente entrevista televisiva la preguntaron si estuvo alguna vez con una chica. A lo que respondió “Sí, estuve con una mujer”. El periodista quiso saber aún más y continuó: “¿Más de una vez? Díaz, entre risas, comentó: “Nunca preguntaste de manera explícita cómo estuve con una mujer. Pero sí, sí estuve con una mujer”. Mención especial tiene el hecho anecdótico que sucedió en la presentación de ””‘The Other Woman‘ en Londres, donde su compañera de reparto, Leslie Mann le tocó el trasero con toda naturalidad.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster