Home / SALUD Y BIENESTAR / Tips divertidos (y extraños) para mejorar tu vida sexual

Tips divertidos (y extraños) para mejorar tu vida sexual

Vida-sexualUna de las cosas más difíciles de una relación (porque hay miles), es mantener “la chispa” viva, a medida que la rutina y el  a día se hacen más presentes. Por eso, te damos unos tips divertidos (y extraños) para mejorar tu  sexual

Cada semana aparece un nuevo estudio con resultados que aseguran, mejorarán tu libido. Algunas nos parecen lógicas, pero otras son sencillamente muy raras, hoy les dejamos algunos tips divertidos (y extraños) para mejorar su vida sexual.

Ver programas de  aburridos. De acuerdo a un estudio reciente las personas que tienen tv en su cuarto tienen el doble de sexo en comparación con aquellas que no. 29% dijo que estar viendo un programa aburrido suele terminar en sexo.

Cita con  incluida. Dile adiós a la típica cita de cine y , mejor planea alguna actividad donde la sangre corra más rápido. La excitación del cuerpo junto con el miedo que puedas sentir es una gran coctel para la libido.

Adiós al perfume. De acuerdo a una encuesta británica, la mujeres prefieren a los hombres que huelen a petróleo, pintura, tinta o cuero. Por otro lado las mujeres que huelen a lipstick, loción de bebé o asado, les resultan más atractivas a los hombres, ¿será?

Comer aguacate. Al parecer esta fruta tiene un efecto afrodisiaco parecido al del chocolate.

Vestir de rojo. Si quieres ser la seductora de la noche, busca un vestido rojo a la Jessica Rabbit. Estudios han encontrado que las mujer que usan este tono son percibidas por los hombres como mujeres más atractivas y sexies.

Beber vino tinto. Cuando se trata de bebidas alcohólicas que aumenten la libido, el vino tinto es excepcional. De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, se encontró que las mujeres que beben vino tinto tienen un mayor deseo sexual. Bebe rojo, viste rojo.

Leer. De acuerdo a la Doctora Susan Kellogg, existen estudios que sugieren que fantasear incrementa los químicos pro-sexuales como la dopamina y la testosterona, por lo que leer un poco de erótica se convierte en una gran herramienta.

Sudar. Sí, es asqueroso pero cierto. Las mujeres nos sentimos atraída por el sudor de los hombres, de acuerdo a un estudio presentado en The Journal of Neuroscience. ¿Por qué? Porque el aroma aumenta nuestros niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Ver fotos de ese chico especial. Suena súper sencillo, pero de acuerdo a la ciencia es muy efectivo. De acuerdo a un estudio, ver la foto de ese hombre por 30 segundos o más, causará que tu cerebro produzca dopamina y así aumente tu libido.

Fuente: Actitud Fem

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster