Home / DIGITALES / Policía apresa dos presuntos delincuentes relacionados a muerte de primer teniente de la FAD.

Policía apresa dos presuntos delincuentes relacionados a muerte de primer teniente de la FAD.

ASESENO TTE FAD 1DE LA REDACCION DANDO EN EL CLAVO. La Policía apreso dos de los presuntos asesinos del teniente deportista de la FAD, ocurrida la semana pasada, en presencia de sus vástagos, e informó que sigue profundizando las investigaciones en busca de otros posibles implicados en el crimen y del arma homicida.Sosa Jiménez murió a consecuencia de herida de bala en hemitórax izquierdo sin salida, que se la ocasionó uno de varios que transitaban en dos motocicletas y lo abordaron en la referida vOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes implicados en la muerte del primer teniente deportista de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Manuel de Jesús Sosa Jiménez, perpetrada la noche del pasado 30 de junio en la calle Domingo Moreno Jiménez, sector Mejoramiento Social, de esta capital.

Se trata de Brando Cabral de Jesús, de 22 años, y Eduardo Arias, de 24, ambos señalados como los autores delASESINMO TTE FAD 2 crimen y miembros de una banda de asaltantes que opera en sectores de la parte alta del Distrito Nacional.

Se recuerda que el malogrado oficial de la aviación viajaba en compañía de dos hijas menores de edad a bordo de una motocicleta la noche en que fue atacado a tiros. Las hijas del hoy occiso identifican a los prevenidos como los autores del crimen.

En poder de los prevenidos se ocupó una motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negra, propiedad de Eduardo, la cual habría sido la utilizada para escapar de la escena.

Ambos hombres fueron puestos a deposición de la justicia a través del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se les conocerá medida de coerción.ía en las proximidades de la clínica Doctor Fuentes Romano.

El informe preliminar del caso da cuenta que Sosa Jiménez (hoy occiso) se detuvo al sentir que la moto presentaba un fallo mecánico, siendo en ese instante que  los desconocidos se le pararon al lado, portando dos de ellos armas de fuego en las manos.

Tras marcharse del lugar, uno de los desconocidos realizó un disparo que alcanzó a Sosa Jiménez y le ocasionó la herida mortal.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario