Home / ACTUALIDAD / Juramentan vicealcaldesa como alcalde de Bayaguana
Amarilis Sosa

Juramentan vicealcaldesa como alcalde de Bayaguana

Amarilis Sosa

Amarilis Sosa

BAYAGUANA, R.D.- La nueva alcaldesa del Ayuntamiento Municipal de Bayaguana fue posesionada este lunes durante el desarrollo de una sección extraordinaria celebrada en el salón principal del Cabildo.Amarilis Sosa es la nueva alcaldesa de Bayaguana en sustitución del alcalde Nelson Sosa, quien se encuentra detenido en la cárcel de San Pedro de Macorís, cumpliendo una medida de coerción de tres meses, mientras se investigue la muerte del regidor Renato Castillo.

Sosa fue juramentada por el presidente del Cabildo de Bayaguana, profesor José Francisco Ogando Rojas, en presencia de los demás concejales y varios funcionarios del Ayuntamiento.

Además de la alcaldesa fue juramentado también el regidor Santos de la Cruz, quien sustituye al concejal Renato Castillo, quien murió hace una semana a manos de sicarios que lo interceptaron en las cercanía de un centro de diversión de Monte Plata.

La alcaldesa Amarilis Sosa, en sus palabras, se comprometió a continuar trabajando a favor de Bayaguana en todos los proyectos que se están ejecutando y dijo esperar la colaboración de todo el personal.

“Nosotros iniciamos hoy esta nueva jornada en el Ayuntamiento de Bayaguana y ustedes pueden estar seguros de que vamos a desarrollar un intenso trabajo a favor de todos los sectores sociales de Bayaguana”, manifestó Sosa.

El Ayuntamiento de Bayaguana, ha estado funcionando normalmente después de haber ocurrido la muerte inesperada del regidor Renato Castillo.

Sobre francisco portes

francisco portes