Home / ACTUALIDAD / LF proclama en Barahona que vientos también soplan en el Sur

LF proclama en Barahona que vientos también soplan en el Sur

Leonel FernandezBARAHONA, R.D.- Al encabezar dos actos multitudinarios, el ex presidente Leonel Fernández expresó que en Barahona los vientos soplan huracanados y dejó entrever que en caso de aspirar a la presidencia viene con una visión política renovada y que aplicará con mejor precisión su experiencia como estadista.“Al llegar a Barahona recibimos gran apoyo y afecto de su gente, muestra infalible de que en “La Perla Del Sur”, también soplan los vientos” expresó Fernández.

El presidente del PLD encabezó este domingo dos multitudinarios actos en los cuales los dirigentes de esa organización, de siete provincias de las regiones Sur y Suroeste le manifestaron su respaldo en caso de que decida aspirar a la nominación presidencial para el 2016.

En el primer acto participaron los senadores de la provincia de Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Azua, San Juan y Elías Piña, así como los dirigentes de los comités provinciales y municipales de esas jurisdicciones. También ofrecieron su apoyo los senadores de Dajabón, San José de Ocoa y de la región norte, el senador de La Vega.

Este acto fue organizado por el senador de Barahona, Eddy Mateo Vásquez quien además es presidente del Comité Provincial del PLD.

Un segundo acto fue organizado por los comités de las siete provincias del Sur y el Suroeste de la Juventud Con Leonel y el Movimiento Nacional de Mujeres Independientes con Leonel.

Este acto fue celebrado en el polideportivo de Barahona y desde tempranas horas de la mañana miles de jóvenes y mujeres de la región dieron su apoyo al presidente del PLD y les pidieron que aceptara la nominación presidencial.

 

Sobre francisco portes

francisco portes