Home / ACTUALIDAD / Envían 4 a prisión por asesinato de regidor PLD

Envían 4 a prisión por asesinato de regidor PLD

Imoplicados en mSANTO DOMINGO, R.D.- La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a cuatro de seis implicados en el asesinato del regidor de Bayaguana, Renato Castillo.Mientras, que a los otros dos restantes les impuso garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país.

La prisión preventiva fue impuesta a José Marcial Cuello Soto, Yorqui Severino, Rafael Eladio Olivo y Freddy Alberto de la Cruz. En tanto, a Daruin de la Cruz, una garantía económica de un millón de pesos, y a Michel Peña, de 500 mil pesos, bajo la modalidad de una compañía aseguradora.

La medida fue impuesta esta tarde por la jueza suplente Deisi Indhira Montas, quien rechazó enviarlos para la cárcel del 15 de Azua, como había pedido la defensa de la familia del occiso. Sin embargo, la magistrada no estableció la cárcel en que cumplirán la medida. Fijó la lectura de la resolución integra para el siete de junio, en la que dirá la cárcel.

 

Sobre francisco portes

francisco portes