Home / SALUD Y BIENESTAR / Red Solidaria Integral lleva operativo médico a barrios

Red Solidaria Integral lleva operativo médico a barrios

DSC_0357POR FRANCISCO PORTES B.- El Equipo Político del Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Este, conocido como Red Solidaria Integral, llevó a cabo un gran operativo médico, en el sector de Maquiteria.

El grupo lo preside el Dr. Juan Francisco de Jesús, un abogado de larga data, con arraigo y confianza en los compañeros y compañeras del PLD en este Municipio.

Su solidaridad con los peledeistas le ha concitado suficiente apoyo en la Red, organización que comparte con otros compañeros de valía política y social como es el caso de Anastasio González y Francisco Jiménez Rosso.

Al encuentro de salud asistió una considerable cantidad de personas del sector, respondiendo al llamado que se le hiciera, tanto para atenciones de salud en sentido general como para la atención de la pandemia Chikungunya.

Se atendieron pacientes de diferentes áreas, entre ellas odontología, pediatría, geriatría y medicina general.DSC_0353

El equipo médico estuvo coordinado por la Dra. Norinda Castillo, la convocatoria fue responsabilidad del dirigente Anastasio González, coordinador en la Red Solidaria, del Bloque de Intermedios Juan Pablo Duarte.

También fue notoria la participación de la señora Josseline Jacques, presidenta de la Fundación Obra bajo el Sol, la que donó varios productos alimenticios a los asistentes al operativo

Sobre francisco portes

francisco portes