Home / DIGITALES / Equipos en deterioro.

Equipos en deterioro.

Los pacientes que tienen que hacerse estudios de Radiografía en el Centro Médico Integral II, de la Carretera Mella pegan el Grito al Cielo, porque los equipos no están en condiciones para tales cosas, por lo que tienen que someterse a la tortura de exponerse hasta cuatro veces al peligro de la radiación.

Aparentemente, los mencionados Equipos ya agotaron su vida útil. Estos se apagan varias veces en el proceso de los estudios, provocando daños que ameritan la repetición  Hay que repetirlos, porque los trécnicos no puden interpretar los resultados, ya que solo sale una sombra negra que impide la visibildad.

Ha de suponerse que en ocasiones también habrá resultados erróneos, y por ende otros males se añadirán a la salud de los pacientes, que son los que pagfan, además del dinero; con su propia vidad, en virtud de que una evaluación errada prodría llevar a una indicación equivocada, y así provocar hasta la muerte, con nla ingesta de un medicamento equivocado.

Lo más salomónico posible es que se utilicen equipos confiables, porque se está poniendo en juego la vida de quienes confiamos en ese centro de salud, y ellos por su parte, deben asegurarnos la calidad del servicio que ofrecen, con responsabilidad absoluta, porque muy caro que pagamos para que nos sirvan.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario