Home / ARTES Y ESPETACULO / Jochy Santos ya firmó con Telemicro

Jochy Santos ya firmó con Telemicro

6551BDAE-3C3C-463D-891A-F370DCEEDBA1.jpg__294__440__CROPz0x294y440Durante la mañana de hoy el conductor de televisión Jochy Santos firmó el contrato con el grupo de Medios Telemicro para concretizar su entrada, con su programa “Divertido con Jochy”, a Telemicro Canal 5, así lo confirmó una fuente de entero crédito a LISTÍN DIARIO.

Esta tarde Michael Miguel Holguín lo informó en el programa De Extremo a Extremo por Digital 15 y le dio la bienvenida al veterano comunicador.

En un comunicado Jochy informó que su nueva etapa en Telemicro iniciará el 7 de septiembre de 12:00 a 3:00 de la tarde. “Sí, ya se acaba de firmar el contrato, sus vendedores y la gente de Codepra, empresa publicitaria que maneja al grupo Telemicro, llegaron a acuerdos. Jochy quería entrar en septiembre para realizar una gran producción, pero debido a que la colocación de la publicidad de invierno termina en agosto, tendrá que salir en ese mes”, informó la fuente.

La información de la salida de Santos de Telesistema (canal 11) venía comentándose en los medios desde hace un tiempo, pero no fue hasta ayer que el comunicador  le informó oficialmente a los ejecutivos Telesistema la salida de esa planta televisora.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster