Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / CONDENAN SARGENTO DE LA POLICÍA MATO SEGUNDO TENIENTE DE LA MISMA INSTITUCION

CONDENAN SARGENTO DE LA POLICÍA MATO SEGUNDO TENIENTE DE LA MISMA INSTITUCION

julia floresPOR JULIA FLORES, Santo Domingo: Luego que la procuraduría fiscal de la Provincia de Santo Domingo demostró la responsabilidad penal de un sargento de la policía en la muerte de un segundo teniente de la misma institución, un tribunal de esa demarcación lo condenó a 20 años de reclusión mayor.,

La pena le fue impuesta a Erbi Romilio Feliz Feliz, luego que el Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron su responsabilidad penal en la muerte del segundo teniente de la Policía Edwin Francisco Rosario Álvarez.

La pena impuesta en el primer tribunal colegiado de Santo Domingo debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria. De acuerdo al expediente instrumentado en la procuraduría fiscal que dirige la magristrada Olga Diná Llaverías, el hecho ocurrió del día 14 de enero del año 2011, en Villa Mella.

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, estableció en la audiencia que Erbi Romilio Feliz Feliz le disparó tres veces por la espalda al malogrado segundo teniente de la policía y luego de estar en el suelo lo giro y le hizo otro de frente.

Tras cometer el hecho, el cancelado policía despojo al que en ese entonces era su compañero de armas, de prendas y dinero en efectivo.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario