Home / ACTUALIDAD / Interpol dominicana y DNI capturan Ruso acusado en USA de estafar con mas de US$5 millones

Interpol dominicana y DNI capturan Ruso acusado en USA de estafar con mas de US$5 millones

RUSO ESTAFADORPOR FRANCISCO PORTES B. Agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, en coordinación con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), capturaron a un nacional ruso que era requerido por autoridades judiciales de Estados Unidos y otras naciones, bajo la acusación desfalco bancario a través de internet.

Se trata de Aleksandr Andreevich Panin, de 24 años, quien la tarde de hoy fue repatriado a Georgia, Estados Unidos, para ser procesado con relación a una presunta estafa de alrededor de 5 millones de dólares.

La Policía explicó que el extranjero fue repatriado la tarde de hoy a los Estados Unidos, en el vuelo, número 324, de la línea aérea Delta Airlines, bajo custodia de agentes federales. El vuelo partió a las 2:00 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez.

Andreevich Panin era perseguido por las autoridades judiciales de los Estados Unidos, mediante la orden de arresto, número 1:11-CR-557, de la Corte Distrital de Georgia.

Posee una Difusión Roja de Búsqueda y Captura de la INTERPOL,  por alegadamente haber utilizados sus conocimientos informáticos para cometer delito de desfalco bancario a través del Internet, por alrededor de U$5,000,000.00 en varias Instituciones Bancarias.

Los reportes indican que Andreevich Panin pertenece a una peligrosa red que estafar instituciones bancarias vía internet.

 

 

 

 

  

 

  

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario