Home / EDUCACION / Inspector General de la Policía imparte taller a su equipo de trabajo

Inspector General de la Policía imparte taller a su equipo de trabajo

DSC_0266

El general Frener Bello Arias, mientras se dirigía al personal de apoyo administrativo.

POR FRANCISCO PORTES B.- El Inspector General de la Policía Nacional, Dr. General Frener Bello Arias reúne su equipo de trabajo y le imparte instrucciones a través de talleres de formación y concienciación que les permite adquirir y mejorar conocimientos y prácticas en su accionar.

Esta vez le tocó al equipo  de apoyo administrativo, o sea, al personal de oficina, a nivel nacional, quienes interactuaban libremente con el general, sin ningún tipo de restricción, rompiendo con el mito tradicional de la distancia abismal que separaba a los superiores jerárquicos de los subalternos; dejando sepultados en el pretérito los rancios tabúes ancestrales.

DSC_0258

Personal de apoyo administrativo de la Inspectoría General de la P.N.

Bello Arias planteó la importancia que reviste el intercambio directo del superior con el equipo de trabajo, añadiendo  que se trabaja con más entusiasmo y dedicación, convirtiéndose estos estímulos, en un trabajo con mejores estándares cualitativos.

El mantener buenas relaciones entre el staff de dirección y el equipo de acción o ejecutor en el mando rinde los mejores frutos en la administración, ya que cada uno se esfuerza por rendir, tanto en equipo como individualmente, produciéndose así, el equilibrio.

El Dr. Frener Bello, ejerce un alto liderazgo dentro de la policía, situación que le ha impreso un sello indeleble y respeto inconmensurable, dentro y fuera de la institución, o sea, se ha extrapolado su aceptación; produciéndose de esta forma una correspondencia biunívoca en su entorno.

 

Sobre francisco portes

francisco portes