Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / El iPhone 6 podría ofrecer 128 GB de almacenamiento

El iPhone 6 podría ofrecer 128 GB de almacenamiento

 de los aspectos más criticados de los  de  es que no cuentan con una ranura para expandir el almacenamiento —ya sea por medio de microSD o algún formato propietario— y parece que el iPhone 6 seguirá la misma tendencia. Por otro lado, algunos rumores aseguran que el teléfono romperá con el estancamiento de capacidad de sus antecesores, al ofrecer 128 GB de almacenamiento.

Los editores del sitio especializado Feng dicen haber conversado con directivos de la línea de producción de Apple en Corea del Sur, quienes revelaron información acerca de las 2 versiones del iPhone 6. Así, se detalla que la edición de 5.5″ tendrá más capacidades que el modelo de 4.7″, como un sistema de estabilización óptica para la cámara, más espacio de almacenamiento y un novedoso sistema de sensores.

Es decir, el iPhone 6 de menor tamaño tendría más similitudes en cuanto a funcionalidad con el iPhone 5s, limitando su oferta de almacenamiento a 64 GB. La diferencia entre variantes del nuevo iPhone podría deberse a la necesidad de fijar categorías, más que una cuestión de limitantes técnicas, de manera similar a lo que sucedió con los 2 ejemplares del iPhone 5.

Al margen de lo que pregonan los rumores, no es coherente conforme a la filosofía de Apple que el modelo de mayor tamaño se convierta en el teléfono insignia, en todo caso la estrategia real es que el iPhone 6 de 4.7″ sea la versión importante y el otro quede como la variante secundaria, después de todo, 5.5 pulgadas es un formato experimental dentro de la tradición de iPhone.

Fuente: Yahoo

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster