Home / POLITICA / Destacan fortaleza del proyecto de Miguel Vargas en EE.UU.

Destacan fortaleza del proyecto de Miguel Vargas en EE.UU.

MVPNew York.-  El Director Federal de Operaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, licenciado Andrés Rodríguez Checo, proclamó hoy que el proyecto presidencial del Ing. Miguel Vargas Maldonado está solido en los Estados Unidos y cuenta con el respaldo de todas las seccionales del PRD en las distintas circunscripciones.

    Andrés Rodríguez, quien además es candidato a una Vice Presidencia Nacional del PRD, aseguró que el crecimiento del proyecto presidencial de Miguel Vargas es una realidad y que al finalizar la próxima convención quedará evidenciado que es el único líder del partido blanco que podrá llevar de nuevo al poder a esa organización.

  El dirigente informó que en las 9 seccionales de la Circunscripción #1 el Ing. Miguel Vargas cuenta con un equipo de hombres y mujeres que respalda sus aspiraciones presidenciales, y dijo que lo mismo sucede en las circunscripciones 2 y 3.

  Mencionó las seccionales de New York, New Jersey, Pensilvania, Washington, Montreal, Toronto, Boston, Providence y Long Island, en las que cuenta con dirigentes como Fidel Casilla, Ramón Pena, Víctor Rodríguez, Víctor Pérez, Víctor Rodríguez, Andrés Beriguete, José Elías Ramírez, Marcos Radhames Tejada, David Vargas, Henry Samuel, Belkis Pepín, Doris Mejía, Jhonny Piñeiro, Alex Guzmán y Geovany Dijol.

    Elogió el trabajo que está realizando el Director Federal del Proyecto Miguel Vargas, el diputado Rubén Luna, así como también el de los dirigentes José del Villar, Bolívar Veras, Leocadio Pascual, Elvin Garabito, Juan Santana, Rafael Marte, Manuel Hernández, Gaspar Castro, Rolando Acosta, Ramón Adrián, entre otros.

    También reconoció el trabajo a favor de Miguel Vargas de los dirigentes en Europa, Domingo Cuevas, Fanny Santana y Julio Angomar; al igual Américo Belliar en Venezuela, de Héctor Lugo en Puerto Rico, Cesar King en las Antillas Menores, Isidro Made en Miami, y muchos otros dirigentes residentes en Barcelona, Italia, Holanda y Suiza.

  Sostuvo que todos estos dirigentes están trabajando arduamente en todas las  seccionales para la unidad del PRD y son cuadros políticos del presidente de esa entidad, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

     Informó que se mantiene viajando constantemente realizando un trabajo político importante por todas las ciudades de la Circunscripción #1, incluyendo a Canadá, con sus dos ciudades de mayor importancia,  Toronto, y Montreal.

     Rodríguez habló luego de un encuentro con dirigentes de la Seccional perredeista de New Jersey que le dieron su apoyo irrestricto al ing. Miguel Vargas para que continúe en la presidencia de ese partido y para que además sea su candidato presidencial.

Sobre francisco portes

francisco portes