Home / ARTES Y ESPETACULO / Adam Levine desmiente relación con Lindsay Lohan utilizando duros términos

Adam Levine desmiente relación con Lindsay Lohan utilizando duros términos

levineEl vocalista de Maroon 5 desmintió que haya tenido encuentros sexuales con la polémica actriz Lindsay Lohan, tal como ella declaró hace un .

El músico estadounidense Adam Levine desmintió unas declaraciones de la actriz Lindsay Lohan en las que ésta aseguraba que ambos tuvieron una aventura.

El líder de Maroon 5 aseguró, en el programa radial de Howard Stern, que jamás se involucró con la protagonista de “Chicas pesadas”, a quien percibe como una persona promiscua.

“Eso no es verdad. No tuve relaciones sexuales con Lindsay Lohan…un montón de gente probablemente las tuvo, no sé, pero yo no”, dijo el cantante.

Lindsay Lohan dijo que había tenido un affaire con Levine durante un capítulo de su reality show, en el cual expuso una lista con los nombres de las personas con las que se ha involucrado.

En esa lista también estaba James Franco, quien también desmintió la información.

El documento de Lohan incluía, además, a figuras como Joaquin Phoenix, Justin Timberlake, Colin Farrell, Zac Efron, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Heath Ledger Evan Peters, Benicio Del Toro, Wilmer Valderrama y Jamie Dornan, entre muchos otros.

Fuente: Emol – Foto: AFP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster