Home / ARTES Y ESPETACULO / Ya se ve a Ben Affleck con sobrepeso por Batman vs Superman

Ya se ve a Ben Affleck con sobrepeso por Batman vs Superman

2012_10_25_IMG_2012_10_25_123A063A36_ben_affleck_13Las últimas semanas de Ben Afleck han sido reálmenmte movidas, y no precisamente por lo relacionado con lo profesional. Después de haber sido expulsado de un casino, donde se le impidió volver a entrar en el local por hacer trampas, lo que habría llevado a la actual pareja del actor, la también actriz Jennifer Garner, a plantearse su relación con el afamado actor por su supuesta adicción a los , algo que estaría influyendo negativamente en su entorno . Ahora hemos visto al actor con un excesivo sobrepeso.

Y es que se ha visto al actor paseando por las calles de California con un aspecto poco habitual, con un marcado sobrepeso, lo que ha generado en las  una serie de comentarios, entre ellos alguno graciosos como relacionar Btaman con Fatman. Lo que parece claro es que el rodaje de ‘Batman vs Superman‘ No puede permitirse el lujo de dejar a una de sus estrellas fuera de control, por lo que imaginamos que el aspecto que luce el acto es por exigencias del guión.

En entrevistas pasadas, Ben Affleck manifestó que “Estoy muy entusiasmado. Obviamente no puedo repetir el gran trabajo de Christian Bale, con películas extraordinarias, pero Zack quiere algo diferente. Así que pensé que esta es una brillante forma de hacer Batman y creo que puedo comprometerme a ello”. Sobre lo sucedido tras el anuncio de su papel en la película comentó que estaba preparado para las críticas.

Sobre lo que se espera de la película y us componentes manifestó que “No puedes decir lo que piensas hasta que la película salga. No importará lo que piensan ahora, importará lo que piensen después de ver la película”. Aún falta tiempo para el estreno, pero estamos ansiosos por ver los resultados.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster