Home / ACTUALIDAD / Inauguran las nuevas instalaciones de embajada USA en RD

Inauguran las nuevas instalaciones de embajada USA en RD

Embajada de EEUU en RD.SANTO DOMINGO, R.D.- La embajada de Estados Unidos inauguró esta mañana sus nuevas instalaciones, ubicadas en el sector Arroyo Hondo y construidas a un costo de 193 millones de dólares, durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y por el embajador estadounidense James Brewster.

En su discurso, Brewster aseguró que las nuevas instalaciones representan un importante símbolo de la relación de su país con República Dominicana.

“Este nuevo edificio simboliza, no solo la fortaleza y significado de nuestra relación actual, sino que también representa un símbolo tangible de nuestro compromiso de continuar nuestras relaciones en el área de educación, medioambiente, energía, intercambio comercial, derechos humanos, seguridad ciudadana y asuntos consulares, entre otros”, destacó.

A la ceremonia asistieron el subsecretario de gestión del Departamento de Estado, Patrick F. Kennedy, y la directora adjunta de la Oficina de Operaciones de Inmuebles de Ultramar, Heather Towsend.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes