Home / ECONOMIA / Dirección General de Embellecimiento asume arborización del proyecto Gautier

Dirección General de Embellecimiento asume arborización del proyecto Gautier

DSC_0034 POR FRANCISCO PORTES B. El Director General de Embellecimiento, Señor Roberto Cordones asumió el establecimiento de las áreas verdes del Proyecto Habitacional Gautier, ubicado en el batey Gautier; cruce de Boca Chica con Carretera Mella.

El citado proyecto albergará a un grupo de personas que fueron desalojadas de Gazcue, el pasado año y que el gobierno se comprometió a reubicarlos, cumpliendo su promesa con esta construcción que cuenta con unas 54 viviendas acondicionadas y de forma individual, para acoger a cada familia afectada con el desalojo.

A cargo de la construcción estuvo el Ejército de la de la República Dominicana y el establecimiento y construcción de las áreas verdesDSC_0044 correspondió a la Dirección de Embellecimiento.

Las especies establecidas en el entorno son: Palma, que conforman unas 260 unidades, 6 mil arbolitos, (croto, mantequilla, iris, mondongró, tu y yo y variedades frutales, también especies forestales, así como unos 6 mil metros de grama, cubriendo todo el entorno.

Sobre francisco portes

francisco portes