Home / ARTES Y ESPETACULO / Cindy Crawford no se arrepiente de los retoques en sus fotos

Cindy Crawford no se arrepiente de los retoques en sus fotos

sadsdaaddddEs sabido que las sesiones fotográficas de las famosas del mundo del espectáculo, y más aún cuando se trata de modelos, que el retoque fotográfico está a la orden del día. Era y es un tema tabú mencionar que  de correcciones o  se ha aplicado, pero cada vez son más las profesionales que afirman sin rubor que las encanta las tecnologías, es más, hay algunas que están encantadas con ellas, una de ellas es Cindy Crawford.

Y es que cuando la  cuenta con unos espléndidos 47 años, y tras desarrollar una exitosa carrera como modelo y rostro de marcas de lujo, Cindy Crawford asegura que no se arrepiente de prácticamente ningún desnudo que se ha publicado en su larga carrera, a pesar del uso de retoques o el conocido photoshop.

Quien fuera pareja del actor Richard Gere, hizo estas declaraciones justo cuando en las redes sociales se propagaron unas imágenes fotográficas que la muestran desnuda y sin ningún tipo de retoques. Aquellas imágenes corresponden a retratos sin editar de la revista W, la cual este año publicó una galería fotográfica realizada por Mert Alas y Marcus Piggott. Hasta el momento no se sabe quien es el responsable de las filtraciones.

En unas declaraciones al Huffington Post, la modelo comentó que “Las únicas veces en que me he arrepentido de algo es cuando mi voz interna, o como quieras llamarla, me dice algo y dejo que los demás hagan lo contrario. He hecho un montón de desnudos de los que no me he arrepentido”, y añadió que “De los únicos que me he arrepentido es cuando sentía que algo no estaba bien y de todos modos lo hacía. Porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti”. A estas alturas nadie va a criticar la larga carrera de la bella Cindy Crawford.

Fuente: Objetivos Famosos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster