Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Policía Nacional traslada a Santiago hombre se entregó por muerte de empresario.

Policía Nacional traslada a Santiago hombre se entregó por muerte de empresario.

ASESINO SANTIAGOREDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), trasladaron la mañana de hoy a Santiago el hombre inculpado en la muerte del  empresario Deyvi Gómez Grullón, perpetrada el pasado martes en esa ciudad, quien se entregó a la Policía a través de Noticias SIN.

Se trata de Yorbi Manauris García Martínez, quien admitió su participación en el hecho, en complicidad con Laura Michel Fernández, esposa del asesinado comerciante.

Al ser interrogado, previó a su envío a la jurisdicción de Santiago, alegó haber cometido el crimen porque la joven Laura Michel le manifestó que su esposo (hoy occiso) la maltrataba.

El prevenido, quien reside en Santo Domingo Oeste, narró que viajó a Santiago y que allá la mujer le comunicó que temía que su marido la matara.

Se recuerda que Laura Michel, admitió en presencia de sus abogados, que planificó con García Martínez, el asesinato de su esposo la madrugada del martes en el apartamento de la víctima.

El prevenido será entregado al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario