Home / ACTUALIDAD / Sus implantes mamarios explotaron y la silicona invadió su cuerpo

Sus implantes mamarios explotaron y la silicona invadió su cuerpo

mujer-pecho_n-672xXx80Esta  británica, madura con dos , asegura que la operación le costó más de 10.000 euros y ha contado su historia para crear conciencia en las chicas más jóvenes del peligro que conlleva una cirugía  de senos.

Kim Boickhurst, una británica madre de dos hijos, ha visto como una operación de estética convertía su vida en una auténtica pesadilla. A sus 51 años y tras divorciarse de su marido, Kim decidió aumentarse el pecho y se puso en manos de un cirujano que utilizó implantes fabricados por la empresa Poly Implant Prothese. El producto resultó ser nocivo para la salud y los fabricantes han sido condenados por comercializar silicona industrial.

En cuanto al caso particular de la mujer británica, Kim ha denunciado que en su mama derecha se abrió una gran grieta, mientras que la izquierda explotó. Tras una exploración médica, los facultativos observaron que los implantes perdían silicona y parte del líquido estaba invadiendo su cuerpo.

La mujer acudió a un reality a contar su historia para concienciar a las chicas más jóvenes del peligro que conlleva la cirugía estética. El programa televisivo le ha costeado la operación de unos nuevos implantes más pequeños.

Fuente: Que

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster