Home / ACTUALIDAD / Gisele Bündchen clausurará el Mundial de Fútbol de Brasil

Gisele Bündchen clausurará el Mundial de Fútbol de Brasil

sadsasadasddddEl mes pasado comentábamos que la fecha de inicio del esperado  de Fútbol de estaba al caer, y todos los medios de comunicación y firmas publicitarias se encontraban metidas en  para promocionar distintas marcas. En este caso dos figuras brasileñas, como son la conocida modelo Gisele Bündchen y la joven estrella del mundo del fútbol Neymar, se juntaron en una espectacular sesión de fotos, algo que ya hicieron otra famosa pareja, la formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

En esta aquella ocasión, la pareja formada por Giselle y Neymar fueron fotografiadas por Mario Testino, una de las principales figuras del mundo de la fotografía, reconocido mundialmente. La pareja se mostró en todo momento muy relajada y natural frente al conocido fotógrafo, y aparte de poder ver las imágenes en la revista Vogue, la pareja colgó en sus cuentas de Instagram varias imágenes para el disfrute de sus fans.

Gracias al Boston Globe hemos sabido que la supermodelo Gisele Bündchen entregará el trofeo al equipo ganador del Mundial de Fútbol en la ceremonia oficial de clausura. La belleza brasileña sustituirá a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien ha sido víctima de críticas debido a los enormes gastos que se realizaron para la Copa del Mundo 2014, así como para los Juegos Olímpicos 2016.

Recordar que la ceremonia oficial de clausura tendrá lugar en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro el próximo día13 de julio y contará con las actuaciones programadas de Avicii, Carlos Santana y Wyclef Jean. Nos encontramos ante el acontecimiento más importante del año, y a pesar de sufrir las contradicciones de las protestas en su país, Brasil es la fiesta del fútbol continua.

Fuente: Objetivo Famoso

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster