Home / ARTES Y ESPETACULO / Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top (Foto)

Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top (Foto)

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram una  en donde aparece con un top y luciendo su, todavía pequeña, pancita de embarazo.

Desde que Ninel Conde dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, muchos famosos han dudado de la veracidad del estado de la cantante, pues algunos la han acusado de mentir para acabar con los rumores que surgieron en torno a un posible aborto, luego de que la revista TvyNovelas difundiera un  en el que Giovanni Medina le reclama por haber supuestamente matado a su hijo.

Sin embargo, el “Bombón Asesino” decidió acabar con los chismes y mostró evidencia de que sí está embarazada por segunda ocasión. A través de su cuenta  de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía, en la que dejó ver su embarazo de casi cinco meses, del cual sobre sale una tierna y diminuta pancita.

La cantante aprovechó la imagen para felicitar a su pareja, quien fue acusado hace unas semanas de estafador, por el Día del Padre. “Feliz Día Papi”, escribió Ninel Conde en su vientre. A pesar de todo lo que se dice de Giovanni Medina, la actriz ha salido en su defensa y posó para celebrar con su novio la especial fecha.

Fuente: Esmas – Foto: http://instagram.com/ninelconde

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster