Home / DEPORTES / Selección venezolana de Voleibol Femenino de Playa entre las 20 mejores del mundo

Selección venezolana de Voleibol Femenino de Playa entre las 20 mejores del mundo

2w6b9132a1400869871La  Nacional de Voleibol de Playa categoría  Sub 23 se ubicó entre las 20 mejores duplas del mundo, tras haber quedado en el puesto 17 en el  de Voleibol de Playa, que se efectuó en Polonia.

Las féminas, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, obtuvieron buenos resultados en la fase de grupos al conseguir cuatro victorias por solo una derrota. Estados Unidos, Rusia, Ucrania y Polonia fueron los países que cayeron ante las venezolanas, solo Lituana pudo vencer a la selección criolla, informó la Federación Venezolana de Voleibol en una nota de prensa.

La selección venezolana avanzó en la primera ronda con 9 puntos, para enfrentarse con Polonia, sin embargo, el partido estuvo muy cerrado y perdieron en tres set (2-1) con resultado final (15-21, 21-17, 20-18), con lo que las venezolanas culminaron su participación en el Mundial de Voleibol de Playa.

Agudo agradeció a Dios por haber competido en el Mundial, al tiempo que comentó que lucharon por cada partido y por el resultado obtenido, “aunque veníamos a buscar más”.

“Me siento orgullosa por el trabajo que realizó mi dupla Gabriela Brito, también quiero agradecer el trabajo y apoyo de los entrenadores que gracias a las herramientas que nos dan estamos donde estamos”, declaró. AVN

EA

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster