Home / P.N-JUSTICIA / PN / Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) celebró décimo primer aniversario.

Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) celebró décimo primer aniversario.

DSC_0123 (1)SANTO DOMINGO, R.D.- El Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (IGREPOL) celebró ayer  su décimo primer aniversario, con una serie de actos que incluyó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, una misa de acción de gracias y un almuerzo en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional, donde estuvo presente el mayor general  Manuel Castro Castillo, jefe de la institución del orden.

Las actividades conmemorativas fueron organizadas por la directiva del IGREPOL que encabeza el mayor general (r) Raúl Almonte Lluberes, quien valoró los avances alcanzados por la institución del orden.

Al pronunciar un breve discurso, en la celebración de la eucaristía, reiteró que el IGREPOL respalda el trabajo que ha hecho el mayor general  Castro Castillo de preservar el orden en el país y el respeto a la autoridad.

Las actividades iniciaron a las 9:00 de la mañana  con una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

Luego continuaron con una misa celebrada a las 10:00 de la mañana en la capilla del Palacio policial, oficiada por los padres Alejandro Cabrera, capellán de la institución, y  Wilfredo Montaño, párroco de la iglesia Santa Clara de Capotillo, donde asistieron altos oficiales activos y la matrícula del IGREPOL.

Tras concluir la actividad eucarística, los invitados se trasladaron al Club de oficiales de la institución, donde el presidente IGREPOL presentó las memorias y un informe financiero.

Luego la Jefatura de la Policía Nacional ofreció un almuerzo y un brindis a los asistentes.

Los miembros del IGREPOL son los mayores generales (r) Rafael H. Almonte Morrobel y  Daisy A. Liriano Paulino. También los generales (r) César Ares Germán, Genaro Suero Jiménez, Eusebio Ravelo, Mártires Cuevas Matos, Demóstenes Feliz Paniagua, Mariano Made Ramírez, Marcelino Mateo Moquete y Naul I. Feliz Feliz.

Sobre francisco portes

francisco portes