POR FRANCISCO PORTES B.- El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones, continúa realizado jornada de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos, con el propósito de combatir y evitar la propagación de la enfermedad Chikungunya, que sigue afectando a una considerable cantidad de personas.
En esta ocasión fue intervenida la marginal de la Autopista Las Américas, la que contenía una inmensa cantidad de desperdicios y recipientes que servían de criadero al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue y de la Chikungunya.
También los trabajos abarcaron varios sectores, en los cuales se distribuyeron volantes conteniendo información educativa para evitar la proliferación del mosquito y por ende, de la enfermedad.
Los trabajos de limpieza y de distribución del material educativo estuvieron encabezados por el propio Cordones, ya que entiende que la mejor forma de enseñar es hacer y predicar con el ejemplo, seguidos los trabajos por el personal de la Dirección de Embellecimiento.
Es costumbre de Roberto Cordones mantener los estándares de limpieza acorde y en armonía con las exigencias de la salud.