Home / NACIONALES / Dirección de Embellecimiento continúa Operativos.

Dirección de Embellecimiento continúa Operativos.

EMBELLECIMIENTOPOR FRANCISCO PORTES B.- El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones, continúa realizado jornada de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos, con el propósito de combatir y evitar la propagación de la enfermedad Chikungunya, que sigue afectando a una considerable cantidad de personas.

En esta ocasión fue intervenida la marginal de la Autopista Las Américas, la que contenía una inmensa cantidad de desperdicios y recipientes que servían de criadero al mosquito Aedes Aegyptis,  transmisor del dengue y de la Chikungunya. 

También los trabajos abarcaron varios sectores, en los cuales se distribuyeron volantes conteniendo informaciónEMBELLECIMIENTO 2 educativa para evitar la proliferación del mosquito y por ende, de la enfermedad. 

Los trabajos de limpieza y de distribución del material educativo estuvieron encabezados por el propio Cordones, ya que entiende que la mejor forma de enseñar es hacer y predicar con el ejemplo, seguidos los trabajos por el personal de la Dirección de Embellecimiento.

Es costumbre de Roberto Cordones mantener los estándares de limpieza  acorde y en armonía con las exigencias de la salud.

 

Sobre francisco portes

francisco portes