Home / ARTES Y ESPETACULO / Chiqui Delgado emocionó a su hija con sorpresa el día de su debut como protagonista

Chiqui Delgado emocionó a su hija con sorpresa el día de su debut como protagonista

003_0Tremenda sorpresa se llevó María Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado cuando esta se apareció de sorpresa el día que se anunció su debut como protagonista de la próxima telenovela de Univision “Voltea Pa’ Que te Enamores” junto a Pedro Moreno.

Luego de participar de la telenovela de Telemundo “En Otra Piel” al lado de David Chocarro, María Elena da un paso ambicioso y soñado: protagonizar.

Este lunes (9 de junio) se realizó el claquetazo de “Voltea Pa’ Que Te Enamores” en los nuevos estudios de Venevisión en Miami, productora asociada con Univision para este proyecto. Mi feliz María Elena junto a Pedro Moreno recibieron a la prensa e invitados.

Lo que nunca imaginó la guapa y simpática actriz es que se llevaría  sorpresa cuando por detrás apareció  Chiqui para acompañarla en este paso. Fue tan grande la emoción que no pudo contener las lágrimas. Sin duda, un momento que no olvidará por muchísimas razones.

“Voltea Pa’ Que Te Enamores” es una obra original de Mónica Montañés adaptada por la escritora Nora Sánchez-Alemán. Se desarrolla en una ciudad cosmopolita, llena de , donde todos los días se cruzan cientos de historias.

María Elena y Pedro estarán acompañados por, Cristina Bernal, Frances Ondiviela, Cecilia Gabriel, Harry Geithner, Fernando Carrera, Roberto Matheus, Victor Cámara, Lupita Ferrer, Eduardo Serrano, William Valdés, Nastasha Domínguez, Maite Embil, Adrian Di Monti, Mariet Rodriguez, Mijail Mulkay, Ariel López Padilla, Mauricio Mejías, y Alfredo Huereca, entre otros

Sobre francisco portes

francisco portes