Home / SALUD Y BIENESTAR / Alcalde Juan de los Santos y representantes de la empresa Seaboard inauguran varias obras en el sector el Dique, Ens. Ozama

Alcalde Juan de los Santos y representantes de la empresa Seaboard inauguran varias obras en el sector el Dique, Ens. Ozama

DIQUESanto Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y ejecutivos de la empresa Seaboard Corporation, dejaron inauguradas cinco obras en el sector el Dique, con una inversión que supera los 26 millones de pesos y beneficiarán a cientos de familias.Entre las obras entregadas a la comunidad se encuentran aceras y contenes, la reconstrucción de cañada, reconstrucción de piso en callejón, escalones, barandas, reconstrucción de canaletas, badén, multiusos e electrificación en iluminación.

De su lado, el alcalde Juan de los Santos agradeció a los directivos de la Seaboard por la confianza que depositaronDIQUE 2 en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este para levantar estas obras, al tiempo de resaltar que estas soluciones benefician a cientos de munícipes que residen en ese populoso sector.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que cuiden y velen por el buen uso de estas obras para que perduren y puedan disfrutar de ellas.

En tanto, que representantes de la empresa Seaboard tras destacar el trabajo que viene realizando el alcalde Juan de los Santos desde el ASDE, garantizó que continuará patrocinando la construcción de obras en otros sectores aledaños. 

Sobre francisco portes

francisco portes