Home / ARTES Y ESPETACULO / “El Rey León” tendrá nueva secuela: Kion, el hijo de Simba, será el protagonista

“El Rey León” tendrá nueva secuela: Kion, el hijo de Simba, será el protagonista

Como bien nos cantan en la primera película, es el ciclo de la . Mufasa dejó paso a su hijo Simba, que acabó reclamando el trono, y ahora Simba ve cómo  de sus cachorros, Kion, asume el liderazgo para proteger a los suyos. «El Rey León» ya tiene secuela: «The Lion Guard», que comenzará como una película para la televisión, se estrenará en noviembre de 2015, informó en primicia The Wall Street Journal.

El plan de Disney es que, tras el lanzamiento de la tv-movie, a comienzos de 2016 arranque la emisión de una , bajo la misma premisa, a través de sus canales Disney Channel y Disney Junior. Anuncio que llega en un año, 2014, en el que se cumplen 20 del estreno de «El Rey León», la cinta de animación más taquillera de la historia, con 730 millones de euros, hasta que se vio superada por «Frozen».

Kion no estará solo en su defensa de la sabana. Le acompaña un variopinto grupo de animales: Bunga, un tejón que no teme a nada; Fuli, un guepardo muy seguro de sí mismo; Beshte, un hipopótamo feliz; y Ono, una garceta (un ave zancuda) de lo más intelectual.

También habrá apariciones «especiales» de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazu y la hermana mayor de Kion, Kiara, llamada a convertirse algún día en la reina de la manada.

Fuente: Hoy Cinama

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster