Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan 9 personas en desmantelaban local comercial en Sosua

Apresan 9 personas en desmantelaban local comercial en Sosua

503F3620-3659-4AA1-9367-B75E608F7171.jpg__270__200__CROPz0x270y200Puerto Plata.-Nueve personas, incluyendo seis dominicanos y tres haitianos, fueron apresadas ayer cuando desmantelaban un establecimiento comercial en Sosua, donde se ocuparon dos escopetas calibre 12, sin documentos. Los detenidos son Juan Antonio Castillo, Héctor Martínez, Claudio Rodríguez, Joalki Torres, (Seguridad) Félix Suriel Valdez, (Seguridad), Aristóteles Valdez y los nacionales haitianos Ignacio Bonifa, Demetrio Lesse y Basilio Netor.

 Las dos armas fueron ocupadas a los nombrados Joalki Torres y Félix Suriel Valdez, cuando el primero de estos la manipuló contra un oficial de la Policía Nacional.

 El grupo se presentó al Bar Plaza Sosua, ubicado en la calle Pedro Clisante, con mandarrias, martillos,  un cincel y una pata de cabra, donde ya habían quitado parte de la cobija de cana y zinc del establecimiento, que se encuentra en litis judicial.

 Los detenidos, las escopetas Mossbeerg, calibre 12 mms, Nos. K772200 y J641274 y las herramientas ocupadas, fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 Menor se ahoga en piscina.

Una menor de dos años de edad, se ahogó ayer en una piscina de Confrerí, donde la madre disfruta de un baño.

 Sofía Simón Couter, hija de Jennifer Couter, falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Brugal, de esta ciudad.

 La niña se lanzó a la piscina en un descuido de la madre, que compartía con unos familiares.

Apresan cuatro hombres con una pistola ilegal.

 Puerto Plata.-Cuatro personas fueron apresadas ayer en la avenida del Malecón, de esta ciudad, a uno de los cuales se le ocupó una pistola ilegal.

 Narlyn Almonte Dorville, residente en el sector Padre Granero, fue detenido en el interior de la jeepeta Mitsubishi, color negro, placa G023321, mientras esperaba a los nombrados Guarionex Saldaña Roger, Humberto Hidalgo Pérez y Juan Shephard Alcalá, que estaban en el tercer nivel del apartamento No.3, del referido sector.

 Al mostrar un perfil sospechoso la escena, los agentes policiales intervinientes procedieron a requisar a los individuos, ocupándole a Saldaña Roger la pistola marca Browning calibre 380. No. 425PV17189, con un cargador y ocho cápsulas.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster