Home / P.N-JUSTICIA / PN / Coroneles se quejan amargamente por retiro forzoso de vehículos

Coroneles se quejan amargamente por retiro forzoso de vehículos

POR FRANCISCO PORTES B.- Varios coroneles de la policía se han quejado amargamente, porque el Jefe  Policial le quitó de manera compulsiva las Jeepetas que tenían asignadas desde hace algún tiempo, aun habiendo ellos invertido cuantiosas sumas de dinero en la reparación y adecuación de las mismas.

Su amargura se acentúa más, debido a que según nos han informado los quejosos, mientras a ellos les obligan a insignia coronelentregar vehículos viejos reparados con sus recursos personales, a otros advenedizos a la policía les asignan más de una Todoterreno, cero milla, con los plásticos puestos, para que los parqueen de lujo en sus casas.

Dicen que son personas que nunca han derramado una gota de sudor  y sacrificio para defender la policía, sin embargo, lo único que le falta es un cielo estrellado para contemplaciones, no sólo de noche, sino también para contemplarlo de día, porque les han creado las condiciones que permite que ellos crean que cuando es de día sea de noche.

Entienden que el policía que se sacrifica y defiende hasta con su vida y la de su familia los intereses nacionales, entregándose por entero a la patria y a la sociedad es tratado en cierta medida con desprecio.

Hubo informaciones tan duras, que no nos atrevemos hacerla por este medio, no por miedo, porque en nosotros, Gracias a Dios eso no existe, es por prudencia.

Sobre francisco portes

francisco portes