Home / SALUD Y BIENESTAR / 4 tips para que le brindes un increíble masaje erótico

4 tips para que le brindes un increíble masaje erótico

Probar cosas nuevas con tu pareja al momento de tener relaciones sexuales siempre es algo que le da un plus al placer que consiguen, qué mejor que tú tomes la iniciativa y lo lleves la máxima experiencia. No necesitas ser una experta en sexualidad, sólo querer hacerlo y aplicarlo.

Una de las experiencias que más éxito tienen para relajar son los masajes, ya que ayudan a que el estrés disminuya, pero en la intimidad sus beneficios son muchos más, al emplearlos se logra una mejor compenetración con la pareja. Si no sabes cómo dar un masaje erótico, continúa leyendo.

Beneficios comprobados

Un estudio realizado por el Centro de  de  Sexual de la Universidad de Indiana, explica que los masajes incrementan las hormonas responsables de la excitación y hace que las parejas rompan las barreras de comunicación, básicamente mejoran la sexual.

Si tienes ganas de comprobar por ti misma estos beneficios, te compartimos cómo dar un masaje erótico mediante unos tips que te ayudarán a causar placer de locura:

1. Relájalo. Inicia por quitarle la ropa (la cantidad que tú prefieras), haz que se siente al borde de la cama para que puedas sentarte detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos.

Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, permite que sienta tu aliento y continua soplándole lentamente de forma muy sensual y cachonda, puedes rozar tu pecho con su espalda.

Coloca tus dedos pulgares a cada lado de su nuca y presiona ligeramente, desliza hacia abajo para que acaricies cada parte de su columna; separa los dedos y llévalos a los huesos de sus hombros.

2. Comienza la acción. Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, coloca las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos (huesos en la espalda) y empuja ligeramente, recargándote.

Mueve tus dedos en círculos, complementa haciendo lo mismo con tu lengua, puedes besar y succionar para que el resultado sea más placentero.

3. Llévalo al paraíso. Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su trasero.

4. El cierre. Para terminar con el masaje pídele que respire muy profundamente, coloca tus manos en su cintura y siente el movimiento de sus inhalaciones. Acaricia, haz cosquillas en toda su espalda, para que toda su piel se “enchine”

Recorre sus brazos, axilas y todas sus vertebras con ambos pulgares a cada lado de la columna y regresa al inicio.

Si te concentras en causar placer, no sólo para él sino para ti también, seguramente acabarán en una sesión increíble de sexo, además está comprobado que un masaje erótico puede combatir problemas como la eyaculación precoz, la pérdida del deseo y la anorgasmia.

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster