Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / La pizza que siempre llega caliente porque se hornea en la propia moto

La pizza que siempre llega caliente porque se hornea en la propia moto

Si algo da rabia cuando pedimos comida para entregar en nuestro domicilio es que nos llegue fría. Por eso hay incluso algunas cadenas que en sus procedimientos de Delivery incluyen la devolución del dinero o hacen un descuento en caso de retrasos en la entrega. Pero esto se va a terminar con un nuevo invento que permite que la pizza siempre llegue caliente porque se hornea en la propia .

Este procedimiento lo ha hecho posible una pequeña pizzería de  en  –recientemente adquirida por Telepizza– que aprovecha para hornear las pizzas utilizando la energía cinética de las ruedas, de forma que las pizzas salen prácticamente crudas de las tiendas y llegan recién hechas a su destino. ¿Verdad que es interesante?

Según declaró Edurado ángel, el Director de McCann Colombia que es la empresa que ha creado este servicio de moto-cocina llamado MotoVen, en compañía de Jeno’s Pizza, “En Bogotá es muy difícil cumplir la promesa de llevar el producto fresco y recién salido del horno, en este marco, el nuevo servicio del Motoven, permite que los clientes puedan disfrutar el sabor de esta pizza como si estuviera en el restaurante”.

Indudablemente habrá que estudiar este prototipo, que puedes ver en el video que tienes sobre estas líneas, pero la idea desde luego promete. Lo más importante será aislar bien el tema de los gases de la moto y de los humos de la combustión de la pizza, así como garantizar la temperatura estable del horno, que para hornear una pizza correctamente debe superar los 200ºC de forma estable.

En todo caso, la idea de conseguir que nunca más una pizza llegue fría al domicilio me parece muy interesante y si se realiza este horneado de forma ecológica aprovechando la energía cinética de las ruedas, la pizza que siempre llega caliente porque se hornea en la propia moto terminará por triunfar.

Fuente: Directo al Paladar

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster