Home / P.N-JUSTICIA / Desconocidos ultiman mujer de 71 años e hieren a su esposo en medio de asalto.

Desconocidos ultiman mujer de 71 años e hieren a su esposo en medio de asalto.

 

PISTOLA OCUPADA A REYPOR FRANCISCO PORTES B. La Policía Nacional anunció hoy que investiga a dos hombres con relación a la muerte de una mujer de 71 años en medio de un asalto perpetrado anoche en la calle Los Samanes, del sector Bella Vista, de esta capital, donde además, resultó golpeado el esposo de la hoy occisa.

 

Dijo que la señora Ángela Genoveva Henríquez murió a consecuencia de herida de bala en la región auricular izquierda, ocasionada por varios desconocidos que interceptaron a la pareja en la referida vía y tras abordar el vehículo de estos, un carro Chevrolet Vectra, rojo, placa A217553, los agredieron y despojaron de sus pertenencias. La hoy occisa viajaba en compañía de su esposo Miguel Ángel Grullón López, un jubilado español, de 67 años.

 

Tras perpetrar el crimen, los agresores escaparon de la escena a bordo de un carro color oscuro, dejando a sus víctimas heridas.

 

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja previo a ser asaltada y agredida había estado en un restaurant ubicado en la avenida Sarasota. El señor Grullón López recibió un golpe en la cabeza.

 

La Policía dijo que para fines de investigación fueron detenidos dos hombres en el sector Los Alcarrizos, quienes transitaban a bordo de un vehículo con las mismas características. En poder de ambos hombres se ocupó un arma de fuego, la cual es analizada en la Policía Científica.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario