Home / ARTES Y ESPETACULO / Justin Bieber y Adriana Lima estuvieron juntos en Cannes

Justin Bieber y Adriana Lima estuvieron juntos en Cannes

Parece que el chico de oro de la factoría Disney Justin Bieber no quiere perder el tiempo. Lo decimos porque a los eventos donde acude siempre se le relaciona con una estrella del momento que curiosamente se encuentra en el lugar. Siempre rodeado de bellezas tras su tortuosa relación con Selena Gomez, en este caso ha sido visto en una situación más que cariñosa en su  al reciente festival de Cannes.

Y es que Justin Bieber no se ha dedicado únicamente a presenciar el Gran Premio de Fórmula 1, o a participar en actividades benéficas, sino también a pasar una noche inolvidable con la  brasileña Adriana Lima. Hace unos días informábamos que participó en la gala amfAR, que reúne  para la investigación del sida, donde el cantante donó más de medio millón de dólares.

Gracias a usmagazine.com hemos sabido que en una fiesta del festival de Cannes, el pasado 20 de mayo, fue visto con la modelo brasileña doce años mayor que el cantante. El encuentro tuvo lugar en el club Gotha, donde una fuente cercana aa la modelo comentó que “Justin la persiguió toda la noche”, añadiendo que ”estuvieron hablando y riendo sin parar y se fueron juntos alrededor de las cinco de la madrugada”. Una imagen de Instagram confirma el encuentro.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster