Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Guardia de Metro más guapo del mundo: Ya no uso uniforme (Fotos hot)

Guardia de Metro más guapo del mundo: Ya no uso uniforme (Fotos hot)

Se trata de Guilherme “Gui” Leao, el joven de 22 años y 1,87 metros de altura que hace un par de meses fue denominado “el guardia de Metro más bello del mundo”. Su historia partió en 2012 cuando León se ganaba la  como  en Sao Paulo, pero, en busca de estabilidad, terminó encontrando  capturando ladrones en el Metro de la ciudad brasileña. Un día una pasajera, impactada con su belleza, le tomó una foto y ésta se viralizó en cosa de horas. De ahí a que sus imágenes dieran la vuelta a la red como el guardia más bello no costó nada.

“Llevo un año y ocho meses trabajando ahí, y ahora que soy famoso puedo compatibilizarlo con el modelaje”, comenta el brasileño, agregando que, pese a su fama, trabaja como cualquier otro.

“He atrapado delincuentes y una vez hace poco le salvé la vida a un señor que tenía un ataque cardíaco. Le hice primeros auxilios por 40 minutos”, cuenta Leao, orgulloso.

La mayor concesión que ha tenido que hacer por su fama de “guapo” es que ahora debe vestirse de incógnito en su trabajo. “Todavía trabajo ahí haciendo lo mismo que antes, pero sin uniforme porque las fans no me dejan tranquilo. Llama demasiado la atención mi presencia”, dice Guilherme, quien llegó ayer al país y que hoy paseará por el Metro de Santiago grabando una nota para el programa.

“Me gustaría mucho ser rostro del Metro en campañas publicitarias, pero no me lo han ofrecido”, cuenta.

El estelar de CHV será el primer programa donde el joven es invitado fuera de Brasil, y en el estudio será víctima de las bromas de Sergio Freire y el “Guatón” Salinas en sus papeles de carabineros de “Buenos días, buenas tardes”, quienes le hablarán como colegas expertos en seguridad.

Fuente: Publimetro

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster