Home / POLITICA / La familia Bogaert y su apoyo al crecimiento sostenido del PRSC

La familia Bogaert y su apoyo al crecimiento sostenido del PRSC

ENVIADO POR TITO VALENZUELA. TITO VALENZUELAEl Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), experimenta cambios que traerán como consecuencia la transformación de esta organización, y por consiguiente, la recuperación del lugar y el espacio que tuvo durante muchos años. Sin embargo, para lograr estos objetivos esta entidad ha tenido la suerte de tener en su seno a dirigentes como Luis y Miguel Bogaert, militantes de por vida y estrategas que lo han dado todo para que el PRSC se confirme como tercera fuerza política del país.

Considero que la luz de esos cambios será posible con la iniciativa y el trabajo de jóvenes dedicados en cuerpo y alma a esa labor reorganizativa. En este caso me refiero a un posible aspirante a la precandidatura a la Secretaría de Organización, que es Miguel Bogaert, un joven de trabajo cuyo legado es su lealtad y obediencia al presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Miguel Bogaert ha tenido un manejo institucional desde los pies a la cabeza, y es un trabajador incansable. Su trabajo está enmarcado única y exclusivamente al fortalecimiento del partido. Como todo parece señalar, el lanzamiento de su candidatura no se va hacer esperar porque la militancia del partido a nivel de provincias y nacional lo están solicitando.

Pienso que Miguel Bogaert va a transformar lo que para todos es la esperanza de esa entidad, que es un Secretario de Organización que esté en el partido, que escuche a los dirigentes, que llegue a los lugares más remotos sin importar el camino, el paraje o la vereda que haya que recorrer para escuchar las voces de los reformistas dormidos, que están ansioso de ver una cara que le dé una esperanza.

Más allá de la parte política está el licenciado Luis Bogaert, un dirigente con mucho futuro en el PRSC. Siendo el talón de Aquiles de don Carlos Morales se ha dedicado en cuerpo y alma en los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana. Los Bogaert han hecho un hito en la historia política de esta organización. Los cuadros jóvenes que están ansiosos de acompañar a estos dos pilares en el trabajo político, no se hacen esperar.

Pienso que el futuro secretario de Organización PRSC, Miguel Bogaert, podrá, en un lapso de cien a ciento veinte días, reestructurar los recintos electorales de las 32 provincias del país. El propósito de esta reorganización es determinar, a través de una base de datos, con cuantos militantes cuenta esta organización, los que se ha ido, cuántos han regresado y los fallecidos, con miras tener todo en completo orden para el proceso electoral del 2016.

El crecimiento sostenible que experimenta el PRSC en los últimos años es, sin dudas, de vital importancia para la democracia dominicana pues fortalece el sistema de partidos y es determinante para evitar el bipartidismo en este país. La base de gran parte de este crecimiento la sustenta el proceso de reorganización de recintos que realizan sus dirigentes en todo el territorio nacional.

 
Imágenes integradas 1
 
 

 

 
 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario