Home / ECONOMIA / Hugo Fortuna despide el mes de las Madres con voluminosa entrega

Hugo Fortuna despide el mes de las Madres con voluminosa entrega

 

DSC_2091POR FRANCISCO PORTES B.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, del Municipio Santo Domingo Este, Hugo Fortuna es cogió el último día de mayo para celebrar junto a  las madres, con una apreciable cantidad de artículos del hogar.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo de Invivienda, espacio que sirvió de albergue a una multitud que se concentró allí detrás de un objetivo, logrado por el universo de las participantes, que era llevarse un regalo, meta alcanzada.

Hugo, al ser entrevistado sobre la actividad dijo que tradicionalmente él celebra las madres todos los años, que loDSC_2088 hacía de manera abierta y entonces se presentaban mas candidatas que artículos, por lo que este año se vio precisado a organizar una actividad donde al final no haya disgusto y que cada una de las madres presentes se vaya complacida.

DSC_2075Dijo que en el país todas las madres necesitan y merecen el apoyo de las autoridades, pero que el país todavía no está preparado para que el gobierno y sus instituciones se cruce de brazos, sin darle la mano amiga a estas.

En la fiesta hubo desde una tabla de planchar con su plancha, hasta una nevera, también estufas de mesa y de horno, camas, huego de comedores, lavadoras, microondas, licuadoras, entre otros artículos.

Toda la circunscripción 3 estuvo representada allí, incluyendo el Municipio de Guerra.

Sobre francisco portes

francisco portes