Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Cabo PN cae a manos de tres delincuentes que resistieron ser apresados en Cotuí.

Cabo PN cae a manos de tres delincuentes que resistieron ser apresados en Cotuí.

 

PRESENTACION CABO LORENZO MEJIA REYES, P.N.SANTO DOMINGO ESTE, R.D. Oficiales policiales, de puesto en Cotuí, investigan las circunstancias en que un cabo de la institución que integraba una patrulla preventiva murió al ser agredido tiros y pedradas, por tres hombres que resistieron ser apresados, tras ser sorprendidos con un arma de fuego en las manos en la localidad El Semillero, del sector La Altagracia.

 

 En la refriega uno de los agresores resultó herido por la patrulla policial actuante, mientras que en horas de la mañana de hoy fue apresado otro de los agresores, por lo que sólo uno queda prófugo.

Dijo que el agente policial muerto es el cabo Lorenzo Mejía Reyes, de 32 años de edad, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo y un golpe contuso en la cabeza, ocasionado con una piedra.

Mientras que la intervención resultó herido y apresado Deyvy Ventura Martínez, de 26, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de la zona. Posteriormente, en horas de la mañana de hoy, fue detenido Miguel Ángel Jiménez Polanco (Macaco), de 19 años.

La Policía precisó que por el hecho todavía sigue prófugo el presunto delincuente apodado “Moreno”, quien anda fuertemente armado.

Se informó, además, que el señor Confesor González Ramos, de 36 años, residente en el referido sector, también resultó herido al encontrarse en las proximidades. La institución del orden informó que tras el hecho fueron detenidos para fines de investigación la señora Deysis de Jesús Moreno, de 46, y José Amado Morel Otáñez, de 25.

El informe preliminar del caso refiere que el malogrado cabo policial se encontraba de patrulla en la referida zona, donde observó a bordo de una motocicleta a Ventura Martínez, con un arma de fuego en las manos, en compañía de los nombrados “Macaco” y “Moreno”.

En esa circunstancia, Deivi y sus acompañantes, agredieron a golpes, pedradas y tiros, a los integrantes de la patrulla policial, ocasionándole la muerte al cabo Mejía Reyes.

La institución del orden dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

 

 
 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario