Home / ARTES Y ESPETACULO / Selena Gomez buscará en la abstinencia recuperar su virginidad

Selena Gomez buscará en la abstinencia recuperar su virginidad

La noticia podría haber sido sacada de cualquier libro relacionado con una de las muchas sectas o religiones que en la  están a nuestro alrededor. Pero no, se trata de unas declaraciones que habría realizado la famosa cantante Selena Gomez,  ello influenciada por la sensación que tiene la joven de haber estado perdiendo el tiempo bajo las malas influencias como son la compañía de Justin Bieber, o las presiones profesionales por lo cayó en distintas adicciones.

Gracias a la revista In  hemos sabido que una fuente cercana a la artista ha hecho una serie de revelaciones, donde comentó que la cantante Selena Gomez ya no quiere tener relaciones sexuales con nadie y está decidida a reservarse para el hombre que se convierta en su esposo. Impactantes declaraciones sin duda.

La fuente añadió que “Selena les dijo a sus amigas más cercanas que renunció por completo a los hombres hasta el día en que se case con el indicado. Ella quiere ser virgen de nuevo”, añadiendo además que la joven artista de tan solo 24 años de edad está haciendo un cambio radical en su vida, pues en los últimos meses no ha salido de fiesta y ha preferido estudiar la biblia con un grupo religioso aún no determinado.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster