Home / ACTUALIDAD / Cae abatido menor vinculado a muerte de la oficial de Amet

Cae abatido menor vinculado a muerte de la oficial de Amet

POLICIA-NACIONAL-RD2SANTO DOMINGO NORTE, R.D..- Fue ultimado este viernes, en horas de la noche, cerca del sector El Torito, en Villa Mella, de Santo Domingo Norte, en un alegado intercambio a tiros el adolescente Wander Sánchez, de 16 años, implicado en el asesinato de la oficial de la Amet, segundo teniente Mercedes del Carmen Torres Báez.El menor muerto habría enfrentado a una patrulla de la Policía que intento apresarlo.

Tras resultar herido, Wander Sánchez fue llevado al Hospital Ney Arias Lora, donde se informó que el joven habría recibido ocho impactos de bala en el tórax y en las extremidades superiores e inferiores.

El cadáver fue llevado a la Oficina Nacional de Patología Forense.

La vícitma era hijo de Deivi Adames León (Deivi), a quien la Policía le señala un historial delictivo y de sicariato.

Torres Báez fue ultimada a tiros en el puente Francisco J. Peynado, que divide a Villa Mella y el Distrito Nacional, mientras viabilizaba el tránsito.

El otro implicado en el asesinato de la oficial policial es Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, a quien el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, le exhortó a entregarse.

Según los reportes dados por la uniformada, el prófugo anda armado y lo tildó de ser un individuo peligroso, con un historial de crímenes y delitos.

Como crimen más reciente se le atribuye el de Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno) el pasado 10 de enero, a en el ensanche Capotillo.

El día que la mataron, la segunda teniente fue despojada de su arma de reglamento. La muerte de la mujer causó conmoción.

 

Sobre francisco portes

francisco portes