Home / ECONOMIA / Alfredo Martínez lleva alegría a las madres de Santo Domingo Este

Alfredo Martínez lleva alegría a las madres de Santo Domingo Este

DSC_2023 POR FRANCISCO PORTES B.- El Diputado Alfredo Martínez, de la Circunscripción No. 3, Santo Domingo Este también llevó  regocijo a las Madres de su demarcación, con una hermosa actividad en la que participaron mujeres de todos los sectores que conforman la demarcación.

Durante la celebración reinó la alegría, ya que todas las asistentes salieron con un presente del evento, que fue celebrado en el Club del Legislador, a casa llena.

Pero, esta no fue la única entrega, sino que también en sector de San Luís, donde vive Alfredo, que nunca se ha mudado de ahí también en el día de hoy se llevó a cabo  otro evento similar al de ayer.

Al ser preguntado sobre las motivaciones para tantos regalos, el Diputado manifestó que se ha convertido en una tradición y cultura en él resarcir aDSC_2051 quienes le dan apoyo y a todo en que necesita de su ayuda, máxime a esas mujeres fajadoras que permanentemente están de su lado.

Entendemos que Alfredo Martínez se ha ganado el favor de los comunitario, en virtud de que sin importar la época del año tiene abiertas las puertas de su despacho congresual y personal, diferente a la gran mayoría que solo buscan servirse de los demás en tiempo de zafra política.

Permanecen perdidos hasta que llega el momento o temporada electoral, Alfredo, por el contrario está localizable y responde los teléfonos siempre, tiene el mismo de antes, da la cara y no se esconde.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: