Home / DEPORTES / BEISBOL / Cristina Lizardo es reconocida por la Liga de Softball de Guerra

Cristina Lizardo es reconocida por la Liga de Softball de Guerra

 

DSC_0249POR FRANCISCO PORTES B. La Senadora de Provincia Santo Domingo,  Licenciada Cristina Lizardo Mezquita fue reconocida en el día de hoy por la Liga de Softball, del Municipio San Antonio de Guerra, la actividad fue realizada en el Estadio donde se practica el mencionado deporte.

La Senadora fue recibida con una gran ovación por los deportistas, el público asistente y la Viceministra Marinorqui Ozuna, quien acompañó a la senadora hasta el lugar donde se celebraba la actividad que estaba sumamente concurrida, ya que allí se dejo inaugurado un torneo Chata, tirando la primera bola la Maestra Cristina Lizardo.

  Los deportistas solicitaron a la Legisladora gestionar el alumbrado del estadio, aceptando ella la petición, y comprometiéndose a diligenciar ante las autoridades competentes la materialización de su solicitud.

Para la inauguración del torneo la senadora hizo una contribución económica, y exhortó al pueblo y a sus integrantes a

DSC_0200mantenerse unidos, porque eso es lo que requieren las comunidades para lograr sus metas y objetivos, sin tomar en cuenta diferencias de ningún tipo.

Dijo creer que este tipo de actividad sirve para mantener la unión  de la comunidad, porque es un encuentro cotidiano, donde las familias participan observando a cada uno de los jugadores, manteniendo activas y vivas las características del pueblo.

 

DSC_0262Manifestó que Guerra es un Municipio muy particular y especial para ella, por lo tanto aprovecha el momento para saludar y a la vez felicitar a los organizadores del evento deportivo, por mantener el entusiasmo de todos y servir de motivación a la generación futura, dijo que cree en deporte y apoya a los deportistas, haciéndole saber que este es un derecho constitucional, consagrado en los derechos fundamentales del ser humano, lo estipula nuestra Constitución. Reafirmo su compromiso de apoyar sin  reservas a los que practican el deporte de esa laboriosa comunidad, a la vez que les exhorto a que bajo ninguna circunstancia se separen.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario