Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Si buscas pareja en Internet, cuida tu foto de perfil

Si buscas pareja en Internet, cuida tu foto de perfil

 de los errores más frecuentes de las personas que buscan pareja por  es no tomarse el tiempo necesario para seleccionar las  adecuadas para su perfil. Causar una buena impresión es fundamental para incrementar sus posibilidades de encontrar el amor o al menos una compañía agradable. Aquí algunos consejos para seleccionar las imágenes apropiadas.

1. Por nada del mundo suba una foto carnet o aquella que se tomó para inscribirse en el gimnasio u obtener su licenciatura. Si lo hace tiene menos probabilidades de parecer atractivo o, lo que es peor, causar una falsa percepción.

2. Muéstrese sonriendo y en viajes alrededor del mundo. La gente lo verá como una persona amigable e interesada en conocer nuevas culturas y realidades.

3. Una instantánea cotidiana o practicando su hobby favorito siempre transmitirá frescura y sus deseos de pasarla bien, incluso haciendo cosas sencillas. Es mejor a algo elaborado, sobre todo si ese “algo” no lo favorece.

4. Sea cuidadoso. Así salga espectacular en un retrato, no lo cuelgue si está en un ambiente sucio o desordenado, pues tendrá un impacto negativo.

5. No abuse del Photoshop. Retocar una toma en estos tiempos es un hábito frecuente, pero quitarse todas las arrugas o varios kilos de más generará falsas expectativas entre aquellos que lo deseen conocer.

6. Cuidado con las imágenes demasiado sugerentes. Pueden volverse en su peor pesadilla si caen en manos de un cibercriminal. Hasta podrían convertirlo en protagonista de una página pornográfica. Descarte también las que lo muestran alcoholizado o en una fiesta sin control.

7. Calidad, no cantidad. Solo necesita cinco fotos para transmitir quién es en realidad. Una puede ser grupal y el resto, individual. Las fotografías de estudio pueden tener la luz ideal, pero muchas veces son poco espontáneas, no abuse de este recurso.

Fuente: El Comercio de Perú

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster