Home / P.N-JUSTICIA / PN / Encuentran un hombre muerto dentro de una Jeepeta.

Encuentran un hombre muerto dentro de una Jeepeta.

POR FRANCISCO PORTES B. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de InvestigacionesPISTOLA OCUPADA A REY Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un hombre, cuyo cadáver fue encontrado anoche en el interior de un jeepeta en el Residencial Brisas de la Isabela, La Zurza, de esta capital.

Dijo que la identidad del occiso, encontrado en estado de putrefacción en la jeepeta Suzuki Vitara, blanca, placa G230971, no ha sido establecida por los oficiales investigadores.

La institución del orden explicó que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, a los fines de establecer la causa de muerte y lograr la correcta identificación.

La Policía explicó que dentro del referido vehículo se encontró una maleta vacía, azul, con un tique del vuelo 945 a nombre de Cristian Rodríguez Mateo, a quien se trata de contactar.

Los investigadores establecieron, mediante entrevistas a moradores, que la jeepeta antes descrita tenía unos tres día estacionada en Residencial Brisas de la Isabela.

Los moradores dieron parte a las autoridades el percibir un fuerte hedor desde el interior del vehículo. La Policía informó que las investigaciones avanzan y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

 

  

 

  

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario