Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Policía Nacional apresa uno de dos hombres relacionados a muerte de abogado en Samaná.

Policía Nacional apresa uno de dos hombres relacionados a muerte de abogado en Samaná.

 

 

post-defaultREDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. Oficiales policiales, de puesto en Samaná, apresaron ayer en Montecristi, a uno de dos hombres señalados como los responsables de la muerte  del abogado Jorge Luis Echavarría Medina, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 10 de junio.

Se trata de Justiniano Grulla (Danny), de 37 años, quien habría planificado el crimen en complicidad con Miguel Antonio Mota Lantigua (El Chino), quien se encuentra prófugo.

Dijo que el prevenido admitió que ciertamente tenía problemas personales con el hoy occiso debido a una mujer a la cual ambos pretendían, cuyo nombre no fue ofrecido en lo inmediato.

Alega que conversó sobre esa situación con Mota Lantigua (El Chino) y que éste le expresó que se resolvería. Empero, Grulla (Danny) dijo desconocer si su amigo perpetró el crimen del abogado.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.Mientras que se activa la localización de “El Chino”, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario