Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Cómo convertir un ligue nocturno en amor?

¿Cómo convertir un ligue nocturno en amor?

Seguramente has tenido una de esas noches en las que sales guapísima de tu , vas a tu bar favorito con tus mejores amigas. Unos drinks, mucha música, unos ojos coquetos y ya estás bailando con el  más guapo del lugar. Te encanta, y bueno, vas a dar a su casa.

O un escenario diferente. Es tu crush de oficina, y en una noche de copas se dan las cosas, una manita por aquí, una pierna por allá y terminas en su casa. Y la realidad es que no quieres que se quede una cosa de una sola noche.

Basta de  night stands. Basta de ligues fugaces, si sientes que es hora de establecer una relación madura y duradera con este chico no dejes que la dosis de calentura disminuya sus probabilidades de crear un lazo más fuerte.

La realidad es que el primer encuentro entre 2 desconocidos suele no ser el mejor. Ambos están intentando compartir sus mejores técnicas y puede resultar contraproducente. Así que nos enfocaremos en conseguir un 2º encuentro para que él se dé cuenta de que no puede vivir sin ti. Con todo lo que eso implica.

Halágalo

No importa si no fue lo que esperabas, todo puede mejorarse, pero el ego humano reacciona mejor ante los cumplidos. Lo importante es que le hagas saber lo mucho que te gusta y lo bien que la pasaron juntos.

Después del sexo se crea un momento íntimo. Ambos están sin ropa y acostados ( en muchas ocasiones) y los chicos suelen ponerse románticos. Aprovecha ese tiempo para decirle lo que te gusta y lo sencillo que es pasar tiempo a su lado. Te sugerimos una conversación pequeña, no la historia de tu vida porque muchos hombres prefieren disfrutar del silencio.

Ponte su camisa

Sí, así como los clichés de Hollywood. Comprobado: a los niños les gusta que te pongas su camisa. Suele pasar que después del sexo tienes ganas de ir al baño, y encontrar tu ropa entre tanto tiradero es una tarea imposible. No te compliques, usa su camisa. Te aseguramos que cuando regreses te estarán esperando con los brazos abiertos.

Un poco de agua

Tener relaciones sexuales da sed. Sí, somos simples mortales y durante el sexo perdemos mucho líquido, y reponerlo es una necesidad. Sorpréndelo levantándote por un vaso de agua o un café, dependiendo de la hora. Si es de madrugada, te sugerimos un poco de agua y a dormir. Si es a medio día una cerveza puede ser un buen detalle. Usa tu sentido común y él pensará que eres una chica súper considerada.

Evita la confusión

Terminas y empiezas a pensar ¿me quedo a dormir, o me voy? No te compliques. Si él no da señales de nada, vístete, recoge tus cosas y despídete como se te antoje. El secreto en esto es que menos es más. Los hombres esperan que te comportes como una novia caprichosa desde el día 1, así que sorpréndelo portándote como todo una chica independiente. Si él desea algo más contigo te lo hará saber, y si no, él se lo pierde.

Si te quedaste a dormir…

Si te toca despertar a su lado, es normal que te sientas un poco incómoda y no sepas cómo actuar. Evita abrazarlo frenéticamente o besuquearlo como novia de 5 años. Es raro despertar al lado de una persona que ha visto partes de ti que nadie debería ver, pero trata de parecer normal y sonríe, sé tu misma, sin actitudes de novia psicópata. Tampoco seas demasiado fría, la verdad es que anoche no tenías ningún problema con que él pasara por esas partes. Naturalidad, esa será la clave para que esto se convierta en una relación de largo plazo.

Deja que las cosas fluyan lo más naturalmente posible. Sabemos que necesitas maquillarte, lavarte los dientes y arreglar tu cabello, pero tu kit de supervivencia puede estar muy lejos de ti. Así que tranquila, mantén la calma y ríete de la situación. Trata de ser la misma persona con la que estuvo anoche, un poco menos fogosa, pero igual de divertida y agradable.

Es horrible despertarte con una persona diferente de con la que te dormiste, y pasa igual hacia ambos lados. A la cama llevamos expectativas, sueños, traumas e ilusiones, y dejamos un pedazo de nosotras en cada encuentro. Si estás segura de que él es el indicado, sé tú misma, se auténtica y natural, y deja que te conozca tal cual eres, porque a final de cuentas, de eso tiene que enamorarse, y salir ganando.

Fuente: Actitud Fem

AJ

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster
A %d blogueros les gusta esto: