Home / DIGITALES / Ven visita de Leonel a NY demostró que será el próximo presidente

Ven visita de Leonel a NY demostró que será el próximo presidente

leonelLAWRENCE (Por Jhonny Trinidad).- Tras haber compartido este viernes un breve momento en Haverstraw, Nueva York, con el ex pmandatario Leonel Fernández, el presidente del Movimiento Leonelista, Rey Medina, dijo que quedó “agradablemente sorprendido” con el cariño y afecto con que fue recibido el ex Gobernante en esa ciudad.“Es un respaldo que demuestra que el presidente Fernández conserva su carisma en ese pueblo que lo ha llevado al Palacio en tres oportunidades y que lo volverá a elegir en 2016”, manifestó.

Indicó que “no podía creer lo que veían mis ojos, ya que ni siquiera la fuerte lluvia hizo recular aquel torbellino de gente que esperó a Fernández en casa del dirigente peledeísta Heriberto Pichardo, donde el ex Mandatario fue invitado a una cena, que se convirtió en un mitin, por la cantidad de personas que llegó hasta allí a pedirle al presidente que acepte la nominación del partido”.

“Creo que esa muestra de afecto hará que nuestro líder se decida a participar como candidato presidencial, ya que partió a República Dominicana consciente de que en Estados Unidos los vientos soplan a su favor”, afirmó.

Aseguró, asimismo, que “cada día nos sentimos más comprometidos con la candidatura presidencial de nuestro líder, por lo que haremos del Movimiento Leonelista un ente histórico, donde sus seguidores nos sintamos plenamente identificados con esa causa”.

“Al igual que los peronistas en Argentina, los Leonelistas tendremos un movimiento desde donde inmortalizaremos el pensamiento de nuestro líder”, manifestó.

Con ese propósito, anunció que en los próximos días relanzarán la página leonelista.com, leonelista.net, leonelista.org y leonelistas.com.

“Asimismo, comenzaremos las juramentaciones de los equipos de trabajos del movimiento en la región de Nueva Inglaterra y en República Dominicana”, agregó.

Dijo que el Movimiento Leonelista cuenta con un padrón de más de 7 mil personas, de los cuales aportó más de 2 mil nuevos miembros al PLD en la última campaña electoral, a través de su poderoso sector externo.

“También contamos con más de 67 mil seguidores en facebook, que intentaremos aumentar a 100 mil en las próximas semanas”, significó.

Sobre francisco portes

francisco portes