Home / NACIONALES / Medina instruye a Directores y Ministros emprender Jornada Nacional para enfrentar chikungunya

Medina instruye a Directores y Ministros emprender Jornada Nacional para enfrentar chikungunya

7D4A94E9-5C6F-4870-A071-CBB2AE87AAFB.jpg__270__200__CROPz0x270y200
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina instruyó este martes a Ministros y Directores que tienen incidencias  a nivel nacional a emprender una jornada de eliminación de criaderos mosquitos que trasmite el virus de la chikungunya.

El Jefe de Estado se reunió alrededor de una hora y 40 minutos con unos 17 funcionarios, así también con el  presidente nacional de Municipios, Juan de los Santos. En dicho encuentro, el Mandatario manifestó su preocupación por los casos de la enfermedad que se han registrado en el país.

Alrededor  de 400,000 servidores se han integrado  desde el viernes a nivel nacional

Según informó el acalde Juan de los Santos, este miércoles se reunirán para definir la metodología de trabajo en la sede en el Ministerio de Salud Pública.

En la  reunión participaron Freddy Hidalgo Núñez ministro de Salud Pública,  Carlos Amarante Baret,  ministro de  Educación, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Sigfrido Pared Pérez, de Defensa; Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente, así como también les acompañó el Director Administrativo de los Comedores Económicos, entre otros.

Por Francia Valdez.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster